RISE surgió en abril 2017 de la combinación entre Community Partnerships, Inc y Center for Families dos organizaciones sin animo de lucro concentradas en el trabajo comunitario basado en la fuerza de las familias y los servicios para los niños, los jóvenes y adultos. Juntos estas organizaciones tienen mas de 60 años de experiencia proporcionado servicios en nuestra comunidad y sirviendo mas de 3,300 individuos (incluyendo niños y familias) anualmente.

En 2021, RISE Proporciono

Horas apoyando familias en el programa de la Iniciativa de Niños de la Temprana Edad

%

Graduados de el programa Padres, Niños+ listos para el éxito escolar

Horas apoyando familias en el programa Bienvenido Bebe y mas

Programas de la Temprana edad y de visitas en casa

Iniciativa de Niños de Temprana Edad

Iniciativa de Niños de Temprana Edad (ECI) es un programa voluntario de visitas domiciliarias en Madison/ Condado de Dane, WI que ofrece apoyo integral, comprensivo y basado en la comunidad para mujeres embarazadas y familias con niños de 0 a 4 años.

Padres, Niños+

Padres, Niños+ es un programa de alfabetización temprana y preparación escolar para niños basado en la evidencia que apoya a los padres y cuidadores suministrado las habilidades y materiales necesarios para preparar a los niños para el éxito.

Bienvenido Bebe y más

Bienvenido Bebe y más es un programa de visitas domiciliarias que ofrece educación y apoyo para padres con niños de 0 a 5 años con la meta de promover la seguridad, la salud y un ambiente positivo para apoyar las familias y los niños.

Horas de cuidado de niños proveídas en el Centro de Respiro

Evaluaciones completadas en el programa de Evaluaciones Ordenadas por la Corte

Horas de coordinación de cuidados y apoyo comunitario

Coordinación de Cuidados y Servicios de Salud Mental

Primero son los Niños (CCF)

Primero son los niños es un programa de coordinación de cuidados intensivos para niños(as) que viven con necesidades de salud mental, ayudando a los niños a permanecer en su hogar y comunidad.

Servicios Integrales a la comunidad (CCS)

Servicios integrales a la comunidad es un programa basado en la comunidad y orientado a la recuperación que proporciona coordinación de servicios para jóvenes y adultos que viven con necesidades de salud mental.

Evaluaciones Ordenadas por La Corte

Evaluaciones Ordenadas por La Corte es un programa de evaluaciones que sirve a los tribunales del condado de Dane para evaluaciones de salud mental ambulatorias ordenadas bajo áreas específicas del estatuto legal.

El Centro de Respiro

El Centro de Respiro

El Centro de Respiro es un cuidado infantil de emergencia y programa de apoyo a los padres que proporciona un respiro o descanso, cuidado infantil, apoyo y recursos para niños de 0 a 14 años y sus familias.

 

  • Cuidado infantil planeado mientras los padres o cuidadores atienden citas, buscan por empleo, o buscan por hogar o alojamiento.
  • Cuidado infantil planeado en momentos de gran estrés o al sentirse abrumados
  • Cuidado infantil de emergencia y apoyo cuando se presenta una crisis o emergencia
  • Información y recomendaciones a servicios comunitarios, recursos para los padres, y programas adicionales específicos para el niño y las necesidades de la familia.

 Aprenda mas sobre el Centro de Respiro.

Haga su Donación

Deles ayuda, esperanza y apoyo a individuos en necesidad.

Sus donaciones ayudaran a mover nuestra misión y apoyar nuestros programas especiales que ayudan niños, familias e individuos. RISE es una organización sin animo de lucro y sus contribuciones son deductibles en los impuestos.

Recent Blog Posts

Program Spotlight: Welcome Baby & Beyond

Program Spotlight: Welcome Baby & Beyond

Welcome Baby & Beyond is one of RISE's early childhood home visiting programs. Program lead, Zara Nehls, talks a little about the program, what they do, and it's importance in the community.  Take it away, Zara (highlighted in the yellow box in the photo!). The...

read more
Share This